Hace unos dias los presidentes de clubes se reunieron y tomaron la "inteligentisima" desición de permitirle al cuadro mexicanista comenzar el campeonato y dieron el aval de que le programaran todos los partidos , todo esto con la condición de que este equipo cancelara las deudas que tiene con varios jugadores, si esto no sucede el Barrio perdería el juego correspondiente en esa fecha.
Esta es una situación inexplicable dentro del marco de las reglas, el Barrio México debería estar descendido y el próximo campeonato se tendría que jugar solamente con 11 equipos. La unica explicación se saca del mal pensamiento, dirigentes que manejan el futbol a su conveniencia, que toman desciones sin pensar en el beneficio deportivo y que buscan favorecer nadas mas que sus intereses. Estas personas siguen tomando desiciones equivocadas, que hunden cada ves mas a nuestro futbol.
La gran duda es, donde están los jerarcas de UNAFUT o de la FEDEFUT , o es que acaso tambien son titeres de los dirigentes de los clubes. Esta situación sigue demostrando lo mal que esta el futbol en este país, la parte deportiva jamás va poder crecer si las desiciones que se toman son para beneficio propio y no para un beneficio colectivo. Desde hace meses lo dijimos y ahora lo seguimos sosteniendo, si las cosas continuan así y no se da un giro de 360 grados no vamos al mundial de Brasil 2014, es sencillo lo que jugamos aqui es un CAMPEONATITO DE BOLA.